• 947063710
  • bicicoolburgos@gmail.com

avlegal

Aviso e información legal:

La página web http://www.bicicool.com/, en adelante “Bicicool”, ha sido desarrollada y puesta a disposición de los usuarios de Internet por Bicicool, con domicilio social en Calle Francisco Grandmontagne, 23, 09007 Burgos . La información contenida en esta web es comprobada y actualizada por  Bicicool de forma regular con las debidas diligencias. A pesar de ello, los datos pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Por ello,Bicicool no asume ninguna responsabilidad o garantía de exactitud y totalidad de información suministrada. Esto se aplica también a otras webs a las que se puede acceder a través de enlaces. Bicicoolno asume ninguna responsabilidad del contenido de webs a las que se puede acceder por tales enlaces. Bicicoolse reserva el derecho de cambiar o enmendar la información proporcionada en cualquier momento y sin previo aviso.

Condiciones generales de uso:

Los contenidos y la estructura de la web de Bicicool están protegidos con copyright y tienen derechos de autor. La reproducción de la información o el contenido de datos, en particular el empleo de textos, cuadros (imágenes) o gráficos, requiere la aprobación previa de Bicicool. Está permitido el uso en boletines de prensas.

Política general de privacidad

Bicicool no utiliza cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias,  de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, Bicicool utiliza la información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet.

Bicicool, no recaba ni almacena datos personales a través de esta Web

 

 

 

Regresar a la página principal